Servicio integral en seguridad: Nuevo Servicio de Internet en la Patagonia
 
Muestra Terminal Ómnibus Villa Regina - Río Negro http://201.251.135.139:8066/


Nuestros principales sectores de actuación son en zonas
:

·        Industriales

·        Comerciales

·        Residenciales

·        Organismos públicos

De manera sintética expondremos las características de algunos componentes de nuestro sistema integral de seguridad y monitoreo:

Monitoreo Secuencial:

Consiste en el relevamiento de imágenes y sonido constante y simultáneo, mediante una unidad autónoma y/o integrada conformada por una o varias cámaras (interior/exterior) las que captan imágenes y sonidos y las remiten al sistema de monitoreo seleccionado (pantalla de TV, PC, Teléfono Celular); a su vez cuenta con un Software que permite integrar múltiples funciones, tales como  la instalación y funcionamiento desde una sola cámara hasta una cantidad prácticamente ilimitada; dispositivos para visión nocturna, dispositivos para captar movimientos, sensores contra incendios, dispositivos para iluminación, movimientos de 360º y Zoom de largo alcance. Este sistema de monitoreo puede ser comandado dentro de un circuito interno y/o externo (integrado) con posibilidades de acceder desde cualquier lugar del mundo o telefonía celular.

 Monitoreo Básico:

Consiste en el monitoreo con cámaras unidireccional o multifunción. Cuenta con Software que permite múltiple funciones tales como comandar el funcionamiento desde una cámara hasta una cantidad extensa de ellas. Cuenta con dispositivo contra  incendio; encendido de luces/reflectores; para accionar sirenas; Zoom con  movimiento articulado hasta 360º;  infrarrojo para visión nocturna; almacenamiento de datos y eventos, entre otras funciones.
El monitoreo básico se caracteriza por contar con centros de comandos autónomos y estancos sin  acceso a Internet ni otro sistema de salida externa. Por lo que deberá contar con un centro de comando y monitoreo en un sector dentro del mismo lugar que se lleve a cabo la respectiva vigilancia por monitoreo. Apto para cobertura de pequeños sectores como también de áreas de grandes extensiones.

Monitoreo Integrado Externo (IP):

Contempla el funcionamiento desde una cámara hasta un número ilimitado de ellas. Con un Software que permite múltiple funciones tales como dispositivo de incendio;
luces/reflectores; sirenas; Zoom, movimiento articulado hasta 360º; infrarrojo para visión nocturna; almacenamiento de datos y eventos por más de 30 días etc.)

Según el número de cámaras, este sistema utiliza, una video compatible, o una o más PC con integración a Internet y/o telefonía celular, esta integración consiste en la habilitación de una cuenta y un código personal, mediante lo cual el usuario dispondrá en la pantalla de una PC o del Teléfono Celular, el comando correspondiente a su sistema de monitoreo y por Internet o desde su celular podrá ver imágenes, escuchar sonidos, direccionar la cámara, encender o apagar luces, disparar alarmas, utilizar el Zoom, recepcionar contingencias e intrusión, dirigir eventos, todo en tiempo real. Sin limitación de distancia en el caso de la utilización de la vía Internet; y en el caso de la utilización del Teléfono Celular, la distancia coincidirá con la señal que le proporciona su compañía de telefonía móvil.
 

Integración con Teléfono Celular:

Desde su Celular y en tránsito podrá ejecutar una serie de operaciones, las que a modo de ejemplo mencionamos:
A una distancia conveniente y previamente al ingreso, podrá controlar la puerta de entrada de su vivienda o el acceso a la cochera, con el objeto de minimizar riesgos y evitar el encuentro con intrusos o elementos extraños.
Podrá prever el encendido de luces y apertura de puertas y portones. Podrá controlar distintas actividades en el interior de su vivienda, principalmente las que están relacionadas con el cuidado de menores, ancianos y personas minusválidas o discapacitadas. Podrá controlar varias actividades en el ámbito laboral, y dar instrucciones, etc.

Integración con Internet:

Desde cualquier lugar del "Planeta" que Usted se encuentre podrá acceder al comando de su sistema de vigilancia por monitoreo, este comando aparecerá en la pantalla de la PC con las flechas similares al control remoto de un televisor.
Apto para ejecutar las funciones que se describieron en los puntos precedentes. Ejemplo, mover todas las cámaras hacia los ángulos que desee, utilizar el Zoom, encender luces, escuchar sonidos, podrá dar instrucciones escritas o sonoras etc.

 

Monitoreo Vehicular:

 

   
     

Consta de la instalación de cámaras con audio y video, protegidas con una carcasa antivandálica en los vehículos pertenecientes a empresas u organismos públicos, lo que permite al finalizar la jornada, controlar horarios, recorridos, seguridad, infracciones, accidentes o cualquier otro evento que pudiera suceder a lo largo de cada jornada.

 

Dispositivos complementarios de seguridad:

Dispositivo de control de acceso con reconocimiento de rostro. Se puede almacenar más de 1.000 rostros los cuales serán reconocidos al momento del ingreso a determinado lugar, Pudiéndose adicionar encendido y apagado de luces, habilitación y presentismo del personal. Dispositivo de control de acceso del personal con reconocimiento de huellas digitales. Dispositivo de acceso al personal con lector de PIN por usuario (hasta 500 usuarios).


Sistema de control de acceso a puertas mediante código, huella o proximidad
 

 
Barrera electrónica automática con haz infrarrojo, y lectora de patente optativo

Dispositivos, detector de humo con alarma anti-incendio.

Centrales telefónicas, teléfonos inteligentes.

CLIENTES


En Bs. As.  contamos con empresas en el micro y macro centro, fábricas en Capital y en el Gran Bs. As., Laboratorios medicinales, comercios y casas particulares, en la Patagonia contamos con empresas de diversas actividades, Cámaras Urbanas, casinos, hoteles, bodegas, chacras, galpones de empaque, galpones de suministros para empaques, frigoríficos, fundiciones, aserraderos, supermercados, comercios en general, profesionales y domicilios.

Nota: Por razones de seguridad no agregamos los números telefónicos, ni direcciones de nuestros clientes. En caso de que requiera solicitar información con gusto le proporcionaremos la misma, previa autorización de nuestro cliente.

Algunos de nuestros Clientes:




 

Copyright 2009.Digitamplanet.com - Digitamplanet s.r.l. Todos los derechos reservados